La Gaceta De Mexico - La nueva aplicación Veeva Vault Submissions Publishing eLearning acelera la incorporación de empleados

La nueva aplicación Veeva Vault Submissions Publishing eLearning acelera la incorporación de empleados
La nueva aplicación Veeva Vault Submissions Publishing eLearning acelera la incorporación de empleados

La nueva aplicación Veeva Vault Submissions Publishing eLearning acelera la incorporación de empleados

El programa de formación en línea guía a los usuarios desde la planificación regulatoria hasta la presentación

Tamaño del texto:

BARCELONA, España, 12 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy Veeva Vault Submissions Publishing eLearning, una nueva aplicación de gestión de información regulatoria (RIM) que educa a los usuarios sobre procesos de publicación clave para un desarrollo fluido de contenido compatible. Con formación basada en procesos bajo demanda, las empresas pueden incorporar rápidamente a los empleados para que utilicen Veeva Vault Submissions Publishing y, al mismo tiempo, aumentar el tiempo de obtención de valor.

Veeva Systems

Vault Submissions Publishing eLearning proporciona a los empleados los recursos para mantenerse cualificados y actualizados con las últimas características y técnicas para una publicación continua eficiente. La aplicación ofrecerá formación bajo pedido y a su propio ritmo sobre procesos y mejores prácticas y se actualizará tres veces al año con cada lanzamiento de nuevas capacidades Vault Submissions Publishing. Esto agiliza la educación de los empleados y elimina la necesidad de desarrollar programas de formación personalizados en persona, impulsando la eficiencia y el cumplimiento.

"A medida que más organizaciones confían en Veeva para procesos regulatorios de extremo a extremo, estamos ofreciendo formas nuevas e innovadoras de acelerar el tiempo de generación de valor", afirmó Marc Gabriel, vicepresidente de Veeva Vault RIM. "Veeva Vault Submissions Publishing eLearning ayudará a los clientes a escalar sus operaciones de publicación para mantenerse al día con el crecimiento y los cambios del mercado".

Más de 400 empresas, incluidas 16 de las 20 principales biofarmacéuticas, utilizan la plataforma unificada Veeva Vault RIM para optimizar la gestión de envíos. Además, más de 65 organizaciones utilizan Vault Submission Publishing para acelerar la entrega de envíos a las autoridades sanitarias mundiales. El equipo regulatorio de Veeva continúa asociándose con los clientes para simplificar las operaciones y acelerar los procesos.

Está previsto que Vault Submissions Publishing eLearning esté disponible en marzo de 2024. Obtenga más información en Veeva R&D and Quality Summit, Europa. Los profesionales de la industria de las ciencias de la vida pueden registrarse  para el evento del 4 al 5 de junio en Madrid.

Información adicional
Para obtener más información sobre Veeva Vault Submissions Publishing eLearning, visite: veeva.com/eu/VaultSubmissionsPublishingeLearning
Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Acerca de Veeva Systems
Veeva es el líder mundial en software en la nube para el sector de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores compañías biofarmacéuticas del mundo hasta biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones de futuro de Veeva Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que pueden afectar negativamente a nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres expuestos en nuestra presentación del formulario 10-Q correspondiente al período finalizado el 31 de octubre de 2023, que puede encontrar aquí (en las páginas 38 y 39 figura un resumen de los riesgos que pueden afectar a nuestra actividad), y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

###

Contacto: 




Jeremy Whittaker

Deivis Mercado

Veeva Systems

Veeva Systems

+49-695-095-5486

925-226-8821

[email protected] 

[email protected] 

 

R.Andazola--LGdM